sábado, septiembre 21, 2019
Policiales

Un ebrio agredió a un policía

Un ebrio agredió a un policía en policiales
Un ebrio agredió a un policía en policiales


Este sábado la policía de Villa Ramallo detuvo a dos personas en condición de ebriedad con reacciones dispares.

El primero de los casos sucedió el sábado a las 6.50 hs en la esquina Av San Martin y Clark: los oficiales aprehendieron a sujeto de 27 años quien se hallaba ocasionando disturbios en la via pública en estado de ebriedad. Una vez trasladado a la Comisaría se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción al artículo 72 y 74 de la ley 8031 e intervino el Juzgado de Paz de Ramallo.

A las 7.30 hs, pero en Villa General Savio, personal del puesto de vigilancia detuvieron a unm hombre de 25 en la intersección de las calles Entre Ríos y El Tonelero. El aprehendido portaba un arma blanca en sus manos, con el agravante de que estaba ebrio. Como corresponde por protocolo, fue trasladado al nosocomio más cercano con el fin de ser examinado por un médico.

Leé también  Cinco heridos tras un choque en la ruta

Al llegar al lugar, el sujeto se tornó hostil y le propinó un cabezazo en la frente al efectivo policial que lo custodiaba, lesionándolo. Se instruyeron actuaciones por Infracción artículo 43 de la ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Ramallo y otras por Atentado y Resistencia a la Autoridad y lesiones, en la que intervino la UFI 1 de San Nicolás.




Un ebrio agredió a un policía en policiales
Un hombre de 39 años fue detenido este fin de semana por personal policial de…