jueves, febrero 20, 2020
Policiales

Un auto perdió el control y chocó contra un árbol en la Ruta 51




Un automóvil perdió el control sobre la ruta 51 y termino impactando violentamente contra un árbol al costado de la traza. Sucedió en el terraplén del puente del ferrocarril próximo al cruce del acceso a La Violeta, cuando un vehículo Peugeot 206 color negro se despistó de la cinta asfáltica de la ruta y terminó impactando contra una cortina de árboles y arbustos sobre la banquina.

Los ocupantes del vehículo eran oriundos de la ciudad de Salto, según el informe policial todos los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración. En el auto viajaba un matrimonio con sus dos hijos.

Por razones que son de materia de investigación, el Peugeot circulaba sentido Ramallo a Arrecifes, metros antes de llegar al cruce del camino de acceso a la localidad de La Violeta, el rodado pierde el control y termina saliendo despedido por la banquina, para terminar impactando contra un árbol.

Leé también  La policía encontró a dos sujetos que eran buscados

Rápidamente se alertó a la policía, quien llego al lugar dándole aviso a una dotación de bomberos voluntarios del destacamento de la localidad de Pérez Millán. Luego se pido el apoyo de las ambulancias, que trasladaron a los ocupantes del vehículo. Según informaron, afortunadamente ninguno sufrió heridas o contusiones de consideración, viendo la violencia del choque.





La oposición no acompañará la suba del boleto de colectivo en las líneas 500 y…
Don`t copy text!