viernes, noviembre 15, 2019
Policiales

Tres nuevos detenidos en Ramallo: drogas, alcohol y disturbios

Imagen ilustrativa

Todo ocurrió en un lapso de tres horas este viernes a la madrugada.

En la esquina de Av. Mitre y Moreno, la policía detuvo a las 0:30 a un hombre de 47 años (con domicilio en Villa Ramallo) que se encontraba alterando el órden público en aparente estado de ebriedad y se lo trasladó al nosocomio local labrándose actuaciones contravencionales por infracción al artículo 72 y 74 de decreto ley 8031.

Una hora después, en el marco del Operativo Prevención de Delitos en General, se secuestró un automóvil Volkswagen, cerca de esa esquina, que era conducido por otro hombre de Villa Ramallo. El motivo fue que el examen de alcoholemia realizado por el inspector municipal al conductor arrojó como resultado 1,75 g/l de alcohol en sangre.

Leé también  El supuesto asesino de Daiana “no se acuerda de nada” y tiene antecedentes.

Y a las 2:20, en San Lorenzo y España, un joven de 15 años fue demorado ya que al momento de solicitársele identificación poseía en su poder un envoltorio de nylon verde con sustancia verde parduzca simil cannabis sativa. Ya en sede policial, se pesó el contenido: 1,38 gramos. La ayudantía fiscal dispuso se lo notifique del artículo 36 de la ley 13634 por infracción a la ley 23737.





El afortunado que se adjudicó el Quini 6 dijo que "este es el primer día…