Policiales

Tres detenidos por el robo a Supermercado Herbe




En la mañana de hoy, personal policial informó el esclarecimiento total del robo sufrido por el supermercado Herbe días pasado. Luego de tres allanamientos, dos en San Nicolás y uno en Ramallo, lograron recuperar parte del dinero robado que asciende a la suma de $300.000 aproximadamente y aprehendieron a tres sujetos.

En calle Mansilla al 1.200 de San Nicolás secuestraron en dinero en efectivo por $209.800 pesos, un cargador de pistola 9mm, 49 municiones intactas 9mm, 150 gramos de marihuana compactada y telefonía celular.

En el domicilio de calle Baldrich al 1.400 también de San Nicolás se secuestró dinero en efectivo por $44.300 pesos, guantes de hilo, telefonía celular, envoltorio de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína (15g) y tres plantines de cannabis sativa.

Leé también  Villa General Savio: Detienen a acusado de realizar varios robos calificados

En el domicilio de Ramallo, ubicado en la calle Obligado S/N complejo cabañas, se procedió al secuestro de dinero en efectivo por $56.870 pesos, un revolver calibre 32 mm, telefonía celular y guantes de hilo. Los aprehendidos quedaron alojados en sede policial y fueron notificados por robo agravado, tenencia ilegal de arma de uso civil e infracción a la ley 23.737.





Don`t copy text!