lunes, enero 20, 2020
Policiales

Tremendo choque en el camino de la Costa: una mujer gravemente herida




Este viernes a la noche se produjo un accidente de tránsito en el km. 8 de la mencionada vía entre dos automóviles y un camión con acoplado.

El siniestro se produjo a las 21 horas, a la altura del puente Marconi que conecta Ramallo con San Nicolás. Los vehículos participantes fueron un Corsa Classic, un Chevrolet Cruze y un camión Volkswagen con acoplado. El primer rodado, venía desde San Nicolás conducido por la nicoleña Adela Monzón -61 años-, impactó de frente con el Cruze (manejado con Andrés Manabellia, de 40, con una acompañante) que venía desde San Nicolás.

A raíz de la colisión, el Corsa pegó contra el vehículo de mayor porte manejado por José Hernández (35 años, oriundo de Colón, Entre Rios) que venía desde Ramallo. Tras ese golpe, Monzón quedó atrapada en el habitáculo del auto y tuvo que ser asistida por los Bomberos Voluntarios locales. Una vez liberada, fue trasladada al Hospital San Felipe con lesiones graves, entre las que se identificaron fractura de tobillo y un pulmón dañado.

Leé también  Ramallo: Fue agredido por una patota y ahora pelea por su vida

La Policía Científica realizó pericias de rigor mientras que otros uniformados coordinaron el tránsito ya que los vehículos intervinientes quedaron sobre la cinta asfáltica.

Tanto Hernández como Manabellia resultaron ilesos.

Fuente: Prensa Estación Comunal Ramallo Segunda.





El Colectivo de Hipotecados Uva rechazó el proyecto del gobierno nacional para que los créditos…
Don`t copy text!