Policiales

Todo sea por la Brahama y la Coca




Un fin de semana movidito, sobre todo para el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera, quienes han tenido un poco de todo para entretenerse. Arranquemos por el viernes 21 de febrero.

La policía recibió un llamado donde el propietario de un complejo de canchas de pádel y fútbol cinco  que denunciaba haber sido víctima de un robo.

Según detalló el dueño, el robo se habría perpetrado luego de la 1:00, horario en el que él mismo había dejado bien cerrado el complejo ubicado en  Savio entre J. B. Justo y Obligado. A eso de las 9:30hs cunado volvió al lugar y vio que autores ignorados previo violentar tejido perimetral y reja de hierro de ventana de baño, se llevaron 30 envases de cerveza marca BRAHAMA, 20 envases de coca cola de vidrio de 1.25lts., mil pesos en billetes chicos, 12 conjuntos deportivos de pádel de las marcas POWER y ROLLAR, 7 paletas de pádel marca ROLLAR, 4 pelotas nuevas de futbol marca NASAO.

Leé también  Una vivienda consumida por el fuego

A raíz de investigación realizada por personal GTO de esta seccional, se eleva carpeta Investigativa, para con domicilio situado en calle Sarmiento y San Juan de este medio, donde se obtienen resultados POSITIVOS. Inmediatamente se procedió al secuestro de: UNA GORRA, UNA REMERA, DOS CAJONES DE GASEOSAS VACIO y  8 ENVASES DE CERVEZA BRAHAMA.

Además…

Ese mismo día, pasadas las 18:00hs,  en la intersección de  Córdoba y Santa Fe aprehendieron a un masculino mayor de edad  quien llevaba consigo un porro. El sujeto es oriundo de Villa Ramallo. Luego pasadas las 21:00hs, entre Moreno y Juan B. Justo, detuvieron a otro sujeto por la misma razón, un porro.

 





Don`t copy text!