Policiales

No hay policías aislados: el joven aprehendido en Villa dio negativo




Los resultados del joven detenido ayer en Villa Ramallo dieron negativos. No se trató de un caso sospechoso de Covid-19 ni tampoco los síntomas eran compatibles. El joven de 21 años solo presentó irritación en la garganta. Según el parte oficial de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.

El hecho sucedió durante la madrugada del miércoles 17 de junio.  Personal de la Estacion de Policía Comunal Ramallo Segunda procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 año, en inmediaciones de barrio Fonavi de Villa Ramallo, que el mismo es trasladado a la dependencia policial y luego al hospital local por cuestiones de SALUD MENTAL.

Los médicos del hospital lo examinan y dicho sujeto, presenta irritación en la garganta motivo por el cual, y mientras se llevan adelante análisis y examen por los directivos del nosocomio y más allá que no presentaba síntomas compatibles con COVID-19, hasta tanto se obtenga la palabra oficial de los directivos del nosocomio, se extreman las medidas de bioseguridad en la dependencia policial en cuestión.

Amodo de prevención se solicita personal de Policía Ecológica de San Nicolás, para higiene, desinfección de dependencia y móviles policiales y se le indica al personal policial que permanezcan en su domicilio hasta tanto los facultativos dieran su opinión.

En horas de la mañana de este jueves, se recibe la confirmación de que el sujeto no presenta síntomas compatibles con COVID-19, motivo por el cual no se realizara hisopado. Que desde esta Jefatura, se tomarán las medidas necesarias a los fines de proteger y salvaguardar la salud del personal policial como de los ciudadanos de Ramallo, es por ello, que se extremaron las medidas de prevención. Al momento, no existe personal policial aislado.





Don`t copy text!