jueves, noviembre 21, 2019
DeportesPoliciales

Social respondió a la acusación de Sportivo

Emilio Otero

Directivos del club de Baradero denunciaron que hinchas celestes robaron la recaudación y Emilio Otero dio su versión de los hechos.

Casi un mes después de haberse disputado el encuentro entre Sportivo y Social Ramallo por el Torneo Regional Amateur 2019 de fútbol, un dirigente del club de Baradero apuntó contra los hinchas celestes que viajaron a alentar, indicando que robaron parte de la recaudación de entradas.

El presidente de Social, Emilio Otero, se mostró sorprendido y desilusionado por la repercusión de un hecho que desde su punto de vista no existió: “Yo estaba en la cancha ese día. Estábamos con Maxi Zanotti, que es parte de la comisión, y se acercó en un momento alguien del cuerpo técnico que nos advirtió que los de Baradero decían que le habían robado. Entonces, dimos la cara y fuimos donde estaba la policía. Les pregunté qué había pasado y me dijeron que no estaban enterados de nada. De nada. Después nos acercamos al puestito y no había nada. No dijeron nada”, relató.

El Dr. se mostró sorprendido por la versión de los que oficiaban de anfitriones: “(La boletería) Era un cuartito de material con dos ventanitas. Así que es imposible que se hayan metido adentro a robarle plata como dijeron ahora. Además que se si hubiera pasado, creo que la policía se hubiera arrimado. Si acompañaron al camión. Y si hubiera pasado eso, ¿por qué los dejaron pasar si hubieran robado?”, dijo.

Pero lo que más le molesta al presidente del club de Ramallo fue la manera en la que se dio a conocer esta denuncia: “Hay algo que es una falta de respeto. Cualquiera de estos muchachos de la comisión de Sportivo Baradero, se tendrían que haber comunicado conmigo o con alguien de la comisión directiva de Social. Con nosotros no se comunicó nadie. Me parece terrible que lo hayan comunicado así sin haber hablado con nosotros, cuatro semanas después, por lo que me deja mucho que desear la comisión de Sportivo. Como presidente de un club si me hubiera pasado lo que dicen, me hubiera dirigido a la comisión”.

Leé también  Prefectura encontró un cuerpo en el río Paraná

En nombre del club, Otero mostró sin embargo un margen de duda: “No niego los hechos, no sabemos lo que pasó, pero estuve presente en la cancha ese día y hablamos con la policía y nos dijeron que no sabían nada. Según lo que salió en los medios, se dijo que un hombre mayor había agarrado la plata. Y todo transcurrió con tanta tranquilidad que parece raro. No hubo altercados ni nada en ningún momento. Me da bronca que hubo alguna radio diciendo estupideces cuando cualquier periodista me puede consultar. No me escondo de nadie. Seguramente los muchachos de Sportivo no tienen idea de cómo se debe manejar la comisión de un club, que se maneja institucionalmente. Si alguien le hubiera robado algo, el club se hubiera hecho cargo”, concluyó.

¿Cómo salió Social?





En Villa General Savio, se está realizando el cordón cuneta sobre la calle Roque Sáenz…