Inicio Policiales Sin TV e internet por robo de cables

Sin TV e internet por robo de cables

La empresa Cablevisión informó que el servicio de televisión por cable y de internet está cortado por el robo y daño que sufriera el tendido de fibra óptica, en un tramo cerca de la localidad de Villa General Savio.

Al menos 300 metros de cable fueron cortados y sustraídos, además de intentar derribar los postes donde estaban colocados. Diego Serra, gerente de la firma a nivel local, dijo que “reponer el servicio llevara un tiempo prolongado, ante la magnitud del daño, la reposición de materiales y reconexión del servicio”.

Leé también  Anuncian una inversión de 90 millones de pesos para obra hidráulica

El corte se produjo este domingo, cerca de las 22 horas, donde la señal de Cablevisión y el servicio de internet de Fibertel se vieron interrumpido en su totalidad. Las ciudades de Ramallo y Villa Ramallo fueron las principales afectadas.

5 Comentarios

  1. Jesusa Chaves

    Lunes 8 octubre, 2018 en 11:24

    Yyy la policía q anda de día y de noche ? Y las cámaras ?

  2. David Gaglian

    Lunes 8 octubre, 2018 en 11:30

    No vale nada ese cable en el mercado negro

  3. Martinez Eze

    Lunes 8 octubre, 2018 en 11:36

    No tienen otra cosa que hacer que robar una verga son

  4. Alejandro sanchez

    Lunes 8 octubre, 2018 en 13:07

    Un tiempo cuanto es? Xq después ese tiempo lo cobran en la boleta. No se hace un descuento de los 15 o 20 días q no tenemos cable!!!. La empresa lo tiene q estar preparada para este tipo de imprevistos. Una tormenta hace el mismo daño y no podes tener a todos sin cable y después cobrarselo completo cuando el servicio no está bien. Espero este tiempo q no hay cable ni Internet se vea reflejado como descuento en la boleta del servicio.

  5. Jorge Gorosito

    Lunes 8 octubre, 2018 en 14:20

    Fue en la zona rural entre Villa Ramallo y Villa General Savio.