Inicio Policiales Segunda vez que entran a robar en el Estudio Shakti

Segunda vez que entran a robar en el Estudio Shakti

Nuevamente el “Estudio Shakti” fue el blanco de los malvivientes.  Desde el Facebook de dicho estudio, el cual surgió como emprendimiento de las hermanas Débora y Bárbara Alcoba,  denunciaron que ayer martes por la mañana se encontraron con  que les habían robado en su salón.

Tras hacer la correspondiente denuncia en la dependencia policial, las chicas publicaron en la página del “Estudio Shakti” lo siguiente:

“Hoy amanecimos con malas noticias en nuestro querido estudio. .. nos rompieron y llevaron la reja y forzaron la puerta para querer entrar , aparte de desarmar los apliques de luz y llevarse las lámparas….. es un día muy triste , mezcla de bronca e impotencia …. porque cada cosa que hay en el estudio está puesta a fuerza de trabajo y sacrificio ,como en cualquier lugar de trabajo de ustedes o en cada casa nuestra…. la verdad es la segunda vez en el año q nos roban, la primera nos llevaron 40 metros cuadrados de piso de madera , entre otras cosas y nos quitaron un mes de trabajo…. queremos hacerlo público porque estamos cansados! Agotados y ahora a poner más dinero para los daños causados. … no es justo, no queremos naturalizarlo y decir, gracias a dios no robaron más nada, porque nadie tiene derecho a entrar a un lugar q no es suyo, ni siquiera a sacar una planta. … Shakti pone el pecho y sigue adelante pero estas cosas entristecen y enojan mucho…. si les ofrecen una reja puede q sea la nuestra! Gracias a todos por la preocupación, la denuncia ya esta hecha como corresponde…..”

Es una lástima ver como los robos y la delincuencia cada vez están tomando más terreno en Ramallo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *