Policiales

Se va de Ramallo un comisario que dejó su marca




Luego de algunos días en los que corrían rumores sobre el futuro del titular de la Estación Comunal Ramallo Primera, se confirmó la salida de Juan Cruz Acevedo.

Su lugar será ocupado por Juan de Dios Medina.

La decisión fue comunicada públicamente por el protagonista el jueves, aunque las razones sólo la conoce el propio Acevedo y sus superiores. Su futuro estará en San Nicolás. Oficialmente, la salida se justifica en un “ciclo cumplido” de su plan de seguridad y la necesidad de estar más tiempo con su familia.

Desde la llegada del hombre oriundo de Salto, la cantidad de delitos prevenibles mermó y se duplicó la tasa de delitos esclarecidos sobre aquellos en los que no funcionó la prevención. Además, la recuperación de bienes robados ha sido histórica, destacan los más interiorizados en el tema.

Leé también  Pérez Millán: aprehendidos, estupefacientes, maltrato animal y más

El trato con el centenar de policías afectados quedó reflejado en la emotiva despedida, según trascendió.

Todo este trabajo ha sido fruto de la pasión y el compromiso contagiado por Acevedo, a pesar de dificultades presupuestarias que debió enfrentar y que son denominador común de muchas instituciones en la actualidad.

El ahora ex comisario, ha accedido varias veces a entrevistas radiales con FM NBA 88.9 donde se mostró siempre cordial y dejó claro sus valores inquebrantables para recuperar la confianza de la ciudadanía en la Policía, actitud que de ahora en más trasladará a San Nicolás, donde cumplirá el rol de jefe de turno.

Desde RamalloInforma, le deseamos mucha suerte y rescatamos una gran entrevista que nos concedió.

“Cada vez que salgo de casa, saludo a mis hijos con el temor de no volver a verlos”





Don`t copy text!