martes, marzo 19, 2019
Policiales

Se suicidó profesor de la Técnica 1




Se trata del Pipa Molina, ex alumno y actual profesor de taller. La comunidad educativa, de duelo.

El personal docente, no docente, los alumnos, directivos y padres de la Escuela Técnica 1 de Villa Ramallo se vieron convulsionados por la noticia más triste: José María Molina, docente de taller electromecánico se quitó la vida.

“Pipa”, de 63 años, era muy querido en la institución, repartía su vida entre la familia, su segunda casa (la escuela) y su querido Social.

Había superado una grave enfermedad recientemente; por lo que se desconocen las razones de la decisión que tomó y que sorprendió a todos.

Leé también  Apareció Eduardo Cariboni

Su cuerpo habría sido encontrado sin vida el viernes a la tarde en el puente de la ruta 51 y la 1001. Dejó un gran recuerdo en su hija, nieta y a su mujer, que no tienen consuelo.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales y la Escuela tomó la decisión de dar asueto, mientras contenía a los alumnos que tenían un vínculo muy cercano al profesor y a sus colegas.

Por disposición de la justicia, su cuerpo será parte de la investigación del caso y por lo tanto, se desconoce cuándo y cómo lo velarán.





Mientras se recupera físicamente del accidente que protagonizó a fines…