Coronavirus en Argentina

1451
INFECTADOS
43
FALLECIDOS
279
RECUPERADOS
Policiales

Se robó un fenet del supermercado




Fue la ultima intervencio del personal de Comisaría Primera durante el martes 10 de marzo, donde debieron actuar tras ser notificado por los empleados del comercio. Además te contamos los policiales de los últimos días, que indican detenciones por consumo de estupefacientes, tentativa de hurto y robo como así también  una captura activa.

Empecemos con las actuaciones labradas durante el martes 10 de marzo donde la policía debió aprehender a un mayor de edad que se hallaba fumando un “porro” y además tenía entre sus pertenecías  dos envoltorios uno que tenía más marihuana y otro que poseía cocaína. Fue notificado sobre las actuaciones labradas y recupero su libertad.  El mismo fue detenido en Irigoyen entre Gomendio y España.

Pasada una hora de esta intervención, en Guerrico esquina San Francisco Javier personal de la misma dependencia  intercepta a un masculino mayor de edad de Villa Ramallo, cursado sus datos filiatorios a sección informática Sistema Captura, posee pedido de Captura Activa. Consultado magistrado de intervención dispuso   su notificación de comparendo a sede Magistrado a primera audiencia al día siguiente a los  fines de  regularizar su situación. –

El último hecho del martes 10 de marzo, fue cercano a las  20:00hs donde el personal policial debió aprehender a un sujeto que se había llevado entre sus pertenencias un Fernet de un comercio sin haberlo pagado.

Tras recibir un llamado telefónico personal policial procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad de Ramallo. El sujeto ingreso al sector de bebidas y bajo la modalidad “mechera” oculta un Fernet entre sus ropas. Un empleado llama a la comisaría ellos salen detrás de él y el masculino luego es aprehendido por personal policial en Colón esquina Salta.

Se hacen las diligencias de rigor y luego se le otorga la libertad. El masculino es reincidente en este hecho. Con la misma modalidad sustrajo bebidas del Supermercado Herbé.

Por otra parte las intervenciones policiales del miércoles 11  comenzaron a las 2:00 de la madrugada  en  TUCUMAN E/ COLON RAMALLO donde la propia víctima llamo a la policía tras identificar que un sujeto había ingresado a su almacén. Al llegar el personal policial agarran infraganti al masculino menor de edad quien había ingresado al comercio tras violentar un techo de chapa. Comunicación Unidad funcional de instrucción Juvenil abalo proceder policial y dispuso para con menor notificación del art 36 de la ley 13.236 y posterior restitución a progenitores.





En una multitudinaria asamblea, los trabajadores nucleados en ATE Ramallo decidieron lanzar un plan de…
Don`t copy text!