Policiales

San Nicolás: Varios aprehendidos por violencia de género




En calle La Paz al 20 de la vecina localidad, efectivos del Comando Patrulla detuvieron a un joven de 21 años, changarín, de nombre Néstor Iván P. que, según se informó, momentos antes había mantenido una discusión con su ex pareja Sandra Mariela L. de 22 años, que culminó con un golpe de puño en la zona de la cabeza de la joven mujer. Ante esta situación, los policías trasladaron a la víctima hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde la joven decidió iniciar una acción penal. Interiorizado el Agente Fiscal en turno dispuso todos los recaudos legales, caratulando la causa como “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Otro golpe

Personal del Comando Patrulla concretó en Figueroa Alcorta y Moreno, la aprehensión de un hombre llamado Nicolás Alfredo G. de treinta años, quien según la denuncia a Emergencias había golpeado a su novia Marlene R. de 24. Con la colaboración de la Comisaría de la Mujer y la Familia que entiende en estos casos de violencia doméstica, la joven mujer llevó adelante la acción penal, bajo la intervención de la UFI Nº 3.

Caso de desobediencia

Policías comisionados a una finca ubicada en Juan de Garay al 200 del B° Colombo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años llamado Matías Alejandro A. que se hallaba ocasionando disturbios frente al domicilio de Liset A. de 28 años, quien explicó a las autoridades que regía a su favor un perímetro de exclusión. Participó en el caso la UFI Nº 3.

La amenazó con un cuchillo

Personal policial puesto en alerta por un llamado al 911, se presentó en una casa de calle La Paz al 100, donde apresó a un hombre de 42 años, Pedro David D. que según lo denunciado habría amenazado de muerte con un cuchillo a su pareja, Susana R. de 43 años. Con la intervención de la UFI número 3, la señora explicó lo ocurrido durante su declaración en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que tuvo mucho trabajo durante el fin de semana.

https://www.diarioelnorte.com.ar/





Don`t copy text!