Policiales

Ruta 9: la policía lo agarró con 200 mil dolares




En la tarde del lunes, en medio de un operativo de rutina que efectuaba el personal de Policía Vial San Nicolás, se interceptó un vehículo que circulaba desde Rosario a Buenos Aires y cuyo conductor no pudo justificar la presencia de una fuerte suma de dinero que transportaba en el rodado.

El conductor fue identificado como Santiago Sáenz Fernández, de 42 años y oriundo de la localidad de Benavidez, un reconocido DJs y organizador de eventos del corredor Buenos Aires- Rosario, quien llevaba en el interior del auto BMW 200.000 dólares en efectivo guardados en bolsas de consorcio.

Leé también  Choque entre dos camiones en acceso a Sánchez

Sáenz Fernández se mostró nervioso y dubitativo ante la entrevista de los funcionarios y rápidamente se le dio intervención a la justicia federal que ordenó la aprehensión del conductor y el secuestro del dinero.

La causa quedó en manos del Juzgado Federal 2 del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo y se la caratuló como “Lavado de Activos”.

Es el segundo caso que se da en solo dos semanas donde se interceptan vehículos transportando fuertes sumas de dinero sin justificativo alguno.





Don`t copy text!