Policiales

Robo y vandalismo en la huerta agro ecológica

Según relató Leandro Monserrat, quien lleva adelante este proyecto, autores ignorados habrían ingresado al espacio donde un grupo de vecinos y niños llevan adelante esta propuesta tan enriquecedora para nuestra comunidad y se llevaron las herramientas, provocaron destrozos y robaron la cosecha que los niños aguardaban con ansias.

“Gente linda de Ramallo si alguien le ofrece mangueras de riego, rastrillo, azada, pala, machete u otra herramienta por favor no la compre. Me avisa por privado” comenzó expresando Leandro Montserrat quien dirige este hermoso proyecto.

“Nuestra huerta ha sufrido por quinta vez robos y vandalismo en menos de un año.La huerta esta sobre un terreno prestado y es comunitaria y educativa. No recibe subsidio de nadie y cuesta un montonazo adquirir las herramientas. Da a la calle y cualquiera puede acceder. Esa es la idea, contagiar solidaridad, fortalecer el vínculo con la tierra, sembrar nuestro propio alimento entre otra cositas”, relataba Leandto Monserrat, quien ademas es uno de los referentes del grupo Unidos Por la Vida y el Medio Ambiente.

Leé también  Villa General Savio: recuperación de vehículo secuestrado

Sobre lo sucedido indicó que “Se llevaron todos los zapallos, docenas de calabazas que los gurises esperaban con ansiedad cosechar y lastimaron todas las plantas Que impotencia. Que bronca. Todo el mundo me dice hay que sacar el cartel, hay que alambrar, y poner un cerco. No es la idea. El objetivo es mostrar, es contagiar, compartir y transmitir solidaridad. Quiero creer que las personas pueden cambiar, que el mundo puede cambiar. Pero hoy no. Hoy me invade la impotencia y la bronca. Ya se va a pasar. LPM” publicó Leandro Monserrat en su cuenta de facebook.





Don`t copy text!