jueves, junio 27, 2019
Policiales

Robó, lo vieron y lo detuvieron

Robó, lo vieron y lo detuvieron en policiales
Robó, lo vieron y lo detuvieron en policiales


En un descuido, le sustrajeron la billetera a una empleada municipal y la policía allanó su domicilio.

Este miércoles, una empleada de la Dirección de Tierras y viviendas de la Municipalidad de Ramallo denunció que le habían robado su billetera con documentación y dinero en efectivo en la Comisaría 1ra de la localidad cabecera del Partido.

Mediante el proceso de investigación y valiéndose de las cámaras de seguridad que funcionan en la oficina de la damnificada, se logró identificar al responsable del hurto. El Juzgado de Garantías N° 1 y la Fiscalía 10 de San Nicolás decidieron realizar un allanamiento en un domicilio de la calle Bolívar al 500 de Ramallo.

Leé también  Título repetido: más detenidos por drogas

Allí encontraron efectivamente la documentación, algo del dinero en efectivo (121 dólares) y un pantalón y una remera que coincidían con la usada por el sospechoso teniendo en cuenta la imagen de la cámara de seguridad. Benedetti había denunciado también que en el interior de la billetera tenía 4 mil pesos. Éstos no fueron hallados por el personal policial.

El hurto se produjo en un descuido de la empleada municipal en el mostrador de su lugar de trabajo.

El ladrón, un hombre de 26 años oriundo de Ramallo, fue detenido y más tarde dejado en libertad. Se le abrió una causa por hurto, radicada en la Fiscalía 10 nicoleña.

En el marco de su pretemporada, se impuso por 4 a 0 en un amistoso…