Policiales

Robaron el Cuartel de Bomberos de Ramallo

El Cuartel de Bomberos de Ramallo fue víctima de la inseguridad. Según informaron, se robaron parte de la instalación eléctrica. Sergio Butara, uno de los vecinos que encabeza la tarea de la construcción, sostuvo que “este hecho es totalmente repudiable, quien es capaz de robarle a una entidad tan respetada y necesaria, como lo es Bomberos, no debe tener corazón. No hay códigos”.

También responsabilizó a la Comisión de Bomberos Voluntarios de Ramallo, ante la falta de voluntad: “Aunque exista quienes se resistan a que el DESTACAMENTO sea una REALIDAD, lo vamos a terminar muy pronto. Este hecho, que se podría haber evitado, si contáramos con la voluntad y predisposición de las autoridades de BOMBEROS, quienes en dos semanas aún no pudieron venir a tramitar la instalación del medidor trifásico que se instalara en el pilar que fueron robado los cables y protecciones trifásicas”.

Leé también  Despiste y vuelco en Ruta 9

Butara contó que hace semanas que estaban los elementos listos para que Coospral conectara la luz, pero desde la Comisión de Bomberos nunca realizaron las gestiones. Hoy el cuartel está listo para albergar unidades y personal, pero no hay compromiso con las autoridades para que ello suceda.





Don`t copy text!