Policiales

Roban panadería a punta de pistola




Personal policial a raíz de un llamado telefónico, se apersonó en calle San Lorenzo y Colon y procedió a la aprehensión de un joven de 14 años, el cual poseía entre sus prendas un arma punzante, casera, dándose a la fuga con otro masculino quienes momentos antes mediante la intimidación de arma de fuego sustrajeron caja registradora de una panadería ubicada en Avenida San Martin 585,  la cual era atendida en ese momento por una joven de de 18 años.

En la vereda de San Martin y Buenos Aires personal policial encontró la caja registradora abandonada.

Posteriormente y teniendo descripciones del sujeto que se diera a la fuga, en calle Colon y Leloir divisaron al sujeto quien al advertir la presencia policial emprendió la fuga descartándose  un bulto, y al llegar a la intersección San Francisco Javier y Castex, los policías que lo perseguían lograron la aprehensión de un joven de19 años.

Leé también  Descarrila automóvil en el Camino de la Costa

Cuando el personal policial regresó al lugar donde se descartó el bulto más precisamente en Av. San Martin y Leloir lograron secuestrar un arma de fuego del tipo revolver, calibre 32 largo, envuelto en una remera de color negra con flores verde y amarillo.

Fue entonces que informaron al Fiscal de turno U.F.I. del Joven Dr. José María Guadagnoli, Dpto. Judicial de San Nicolás,  el cual dispuso para con el menor la notificación de la formación de la causa y posteriormente fue entregado a sus progenitores, mientras que con el mayor fue notificado de la formación causa caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego.-





Don`t copy text!