Policiales

Robaban gasoil y lo vendían




Tras una ardua investigación, que comenzó por el mes de abril a cargo de la Subestación Comunal de Pérez Millán en conjunto con Ayudantía Fiscal, la Dirección Departamental de Investigaciones de San Nicolás,  pudo determinar que en un paraje ubicado sobre Ruta Nacional 9, precisamente a la altura de Ramallo, estarían bajando combustible de dudosa procedencia.

Se encontró un puerto seco donde se comercializabas clandestinamente gasoil. Este procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de personal de la policía ecológica de San Nicolás, Comisaria Segunda y  patrulla rural ambas  dependientes de Ramallo. También se necesitó la colaboración del personal municipal que procedió a clausurar la gomería.

Bajo las directivas de Crio. Mayor Raúl Santiago Hevia, el grupo operativo de DDI San Nicolás desarrolló un procedimiento bastante laborioso que implicó obtención de imágenes, horas de vigilancia encubierta, que aportaron elementos probatorios para la causa.

Leé también  Villa General Savio: Robo de cables de cobre

Toda la información recaudad se presentó ante la justicia, quien autorizó el correspondiente allanamiento. Una vez efectuado el mismo se procedió a identificar al dueño del lugar, de 62 años de edad oriundo de la localidad vecina de San Pedro y su encargado de 35 años, de Villa Ramallo, y tras la requisa efectuada se procedió al secuestro de: Tambores de 205 litros con gasoil, 3 binner y  50 bidones. Se encontraron alrededor de 3.000 litros de gasoil.

Tanto el dueño, como el encargado, fueron aprehendidos por el delito de HURTO AGRAVADO. En cuanto a los elementos incautados los mismo quedaran en dicho lugar en concepto de depositario judicial.





Don`t copy text!