domingo, noviembre 17, 2019
Policiales

Recuperan mercadería robada en Mucoop

Personal policial de la Comisaría Segunda de Ramallo, a cargo del Comisario Cristian Ponce, y de la Comisaría San Pedro, efectuaron dos allanamientos en ambas ciudades, en torno a la investigación relacionada con el robo de mercadería valuada en 20 mil pesos perpetrado por dos personas el pasado viernes en el supermercado Mucoop de Villa Ramallo y donde el principal sospechoso de unos 48 años sampedrino.

El allanamiento efectuado en San Pedro se llevó a cabo en el geriátrico Abuela Betty, propiedad del acusado, ubicado sobre Boulevard Moreno 40, en pleno centro de la ciudad, mientras que el otro allanamiento se efectuó en el barrio cerrado Q47 Lomas, ubicado en inmediaciones de la Ruta 51.

Los resultados de los allanamientos fueron positivos ya que en el geriátrico se secuestró la vestimenta que llevaba el ladrón al momento de protagonizar el hecho, mientras que en la casa de Ramallo se incautó una gran cantidad de mercadería que fue parte de lo sustraído el viernes en el supermercado Mucoop.

Leé también  Ciudadanos amenazados en Villa Ramallo

El sospechoso no se encontraba en ninguno de los lugares en donde se efectuaron los operativos, pero gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad el personal del comercio robado pudo identificarlo. En el hecho se pudo advertir que eran dos las personas que trasladan los changuitos y depositan la mercadería en una camioneta VW Amarok, de todos modos no se tomó  ninguna medida para con el otro sujeto quien sería familiar del principal imputado.

Según se pudo establecer no es la primera vez que esta persona aparece involucrada en hechos de este tipo, de todos modos permanecerá en libertad porque el ilícito fue caratulado por la Ufi 4 de San Nicolás como “Hurto”.





El intendente Mauro Poletti y el rector de la Universidad de Morón, Héctor Porto Lemma,…