Coronavirus en Argentina

820
INFECTADOS
20
FALLECIDOS
91
RECUPERADOS
Policiales

Ramallo: detienen a un hombre con una moto robada




En el marco de la investigación del hurto de un vehículo dejado en la vía pública, se realizó un operativo que dio con el rodado.

Fue en la esquina de Leloir y San Juan, donde –a través de una órden dictada por el magistrado de intervención, se solicitó allanar un domicilio donde pernocta un sospechoso mayor de edad oriundo de la ciudad de Ramallo. Allí encontraron el vehículo que coincidía con la descripción de la denuncia por hurto en la vía pública.

El supuesto responsable fue detenido por “hurto vehículo dejado en la vía pública, tentativa de extorsión y encubrimiento agravado” y se le fue secuestrado su teléfono celular.

Controles arrojan dos motos sin papeles

En San Martín y Catamarca, este domingo a la madrugada la policía interceptó un motociclista conduciendo un rodado sin la debida documentación obligatoria. En el marco de la infracción al artículo 40 de la ley 24.449, se procedió a secuestrarle la moto que quedó a disposición del Juzgado de faltas municipal.

A las 17:30, ocurrió algo similar en la intersección de las calles San Lorenzo y Colón. En este caso, el infractor era oriundo de Villa Ramallo.

Fuente: Estación Comunal Ramallo Primera





El secretario de Educación, Juan Gamito, se refirió a varios temas a encarar durante los…
Don`t copy text!