ImportantesPoliciales

Procedimientos realizados por Estación de Policía Comunal Ramallo 1era.

PROCEDIMIENTOS REALIZADOS, EL PASADO FIN DE SEMANA, POR ESTACION DE POLICIA COMUNAL RAMALLO PRIMERA.

* Personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, en horas de la mañana del sábado, procedió en calle Savio y San Martin a la aprehensión de un masculino de 18 años de edad, quien se hallaba en la vía pública en estado de ebriedad y alterando el orden publico. Int. Juzgado de Paz local, recobrando posteriormente su libertad.

* Personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, en horas de la tarde del sábado, dando cumplimiento a operativo de prevención de ilícitos y faltas en general, dispuesto por la superioridad, procedieron al secuestro en Guerrico y Jujuy al secuestro de un automóvil, modelo Fiat Siena, virtud de carecer la documentación pertinente para su legal circulación, quedando el mismo a disposición del Juzgado de Falta por Infracción Ley 24449.-

*  En horas de la tarde de este domingo, personal de Estación de Policia Comunal Ramallo Primera, acude al Paseo Ribereño bajada al río, dónde un automóvil Fiat Uno de color blanco, colisiono con una columna de material, quedando cruzado en la cinta asfáltica, encontrándose acompañado por dos femeninas una de 17 y la restante de 18 años de edad, quienes fueron trasladadas en la ambulancia hasta el nosocomio fines de asistencia médica, presentando solo contusiones menores. En tanto el masculino al querer ser identificado por personal policial, mismo emprende la huida a la carrera. Logrando ser alcanzado por los efectivos a las pocas cuadras, donde fue aprehendido y trasladado a sede policial. Atento a ello y previa consulta a la Fiscalía Nro. 6 de San Nicolás, se cumplimentaron recaudos legales para con el sujeto por los delitos de LESIONES LEVES y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, recobrando posteriormente su libertad.

Don`t copy text!