Policiales

Policiales: dos aprehendidos por pedido de captura activo




PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO
15/02/21 El Personal de Estación de seguridad comunal, en calle Leloir y Juan B. Justo, aprehendió a un masculino mayor de edad (26), quien tras cursar sus datos mediante sistema informático se constata que recae sobre este un Pedido de Captura Activo solicitado por Dra. María Belén Baños, UFI N°3 de departamento judicial san Nicolás, consultado magistrado de intervención dispuso comparendo fines regularizar su situación y posterior libertad.
TENTATIVA DE SUICIDIO
15/02/21 Personal de esta dependencia, siendo las 21:00horas, a raíz de un llamado del Hospital local, se comisiona en calle Guerrico 130, donde se constata que una femenina mayor de edad (58) se había autolesionado en una tentativa de suicidio, la misma se había cortado ambas muñecas con un arma blanca, se hace presente en el lugar la ambulancia del same para luego ser trasladada al hospital local donde permanece internada sin riesgo de vida , por otra parte se le da conocimiento a la fiscalía de turno.
PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO
15/02/21 Personal de esta dependencia , en calle Colon y Savio, aprehendió a un masculino mayor de edad (27) quien tras cursar sus datos mediante sistema informático se constata que recae sobre este un Pedido de Captura Activo, solicitado por el Juzgado de Familia N°1 de Bahia Blanca , consultado magistrado de intervención dispuso comparendo fines regularizar situación y posterior libertad.
INFRACCIÓN A LA LEY 8031
15/02/21Personal de esta dependencia, en calle Soldado Argentino y San Martin, aprehendió a un masculino mayor de edad (46), quien se encontraba, en estado de ebriedad y alterando el orden público. Interv. Juzgado de Paz Ramallo se labraron actuaciones por “INFRACCION LEY 8031 ARTICULO 72 Y 74” y posterior libertad




Don`t copy text!