Coronavirus en Argentina

1795
INFECTADOS
71
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
Policiales

Policiales: Cocaína, marihuana, uno buscado y otro borracho




La jornada del sábado fue bastante larga para el personal de Estación Comunal Primera. Arrancaron con un detenido por cocaína, luego otro por marihuana, un paradero activo, un vendedor sin autorización y un borracho.

Siendo casi la 1:00 de la madrugada del sábado 22 de febrero, mientras personal policial se hallaba por el paseo ribereño, interceptó a un sujeto, al cual se le encontró entre sus prendas de vestir tres envoltorios de nylon blanco. En do de ellos se halló marihuana  en el tercero, una sustancia símil clorhidrato de cocaína. En la misma zona, pero horas más tarde se detuvo  a otro sujeto masculino mayor de edad que poseía un envoltorio con marihuana. En ambos casos se procedió al secuestro de las sustancias.

A las 3:00hs aprox, entre Laprida y Av. Savio se procedió a identificar a un masculino que era de Escobar. El mismo poseía pedido de paradero activo. Mantenida comunicación con el magistrado interviniente, dispuso notificación de comparendo a los fines regularizar su situación legal.

Ya por la tarde, siendo las 18:.00 hs, en Francia y Tucumán, andaba un sujeto de rosario que se encontraba vendiendo en la vía pública sin la correspondiente autorización municipal

Para culminar la noche, un borracho provocando disturbios. Fue en Savio entre Juan B. Justo y Obligado. Aproximadamente a las 23.00 hs se procedió a la aprehensión DE UN MASCULINO MAYOR DE EDAD DE RAMALLO en el lugar indicado por infracción al Art 72 y 74 ley 8031, el cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad en el lugar indicado alterando el orden público.





Un fin de semana movidito, sobre todo para el personal de la Estación Comunal Ramallo…
Don`t copy text!