martes, marzo 19, 2019
Policiales

Policía recuperó bicicletas robadas




Fue en la zona del Arroyo Las Hermanas. Los delincuentes fueron identificados y detenidos. Uno de ellos, fue entregado por su padre.

El miércoles 6 por la tarde, dos chicos de 13 años hicieron la denuncia de que les habían robado sus bicicletas en la zona rural cercana al arroyo Las Hermanas. Las habían dejado estacionadas en la cinta asfáltica y minutos después se dieron cuenta de que ya no estaban. Se trataba de dos rodados marca Raleig modelos Mojave 2.0 y BMX.

El padre de uno de los ladrones, lo entregó en la comisaría

Los uniformados constataron luego que las bicis habían sido sustraídas sin ejercer violencia y tras algunas investigaciones, procedieron a la detención del primer sospechoso en Av. Irigoyen y Av. Mitre. Éste tenía en su poder una de los vehículos. Minutos después, el padre de otro de los delincuentes se presentó en la comisaría y entregó a su hijo menor de edad que tenía en su poder el otro rodado.

Leé también  Atraparon a sospechoso del robo en Pérez Millán

La Fiscalía del joven de San Nicolás y la Ayudantía Fiscal local tomaron intervención en este incidente caratulando la causa como Hurto Calificado.

 





Este lunes, comenzó la carrera de Tecnicatura en Programación para los…