Policiales

Policía herido, móvil roto y siete detenidos en el barrio “La Laguna”

Siete personas fueron detenidas este sábado por la noche, luego de protagonizar una serie de incidentes con vecinos y policías durante el fin de semana. Ocurrió en el barrio La Laguna de Villa Ramallo, en la zona de calle Estrada y 1ero de Mayo. Las violentas jornadas terminaron con un policía herido, patrulleros dañados y siete detenidos.

Comenzó en la noche del viernes, cuando vecinos denunciaron los disturbios y tuvo que intervenir personal de la comisaria segunda. Al llegar fueron agredidos por este grupo, donde un policía resultó herido y el móvil dañado.

Leé también  Villa General Savio: recuperación de vehículo secuestrado

El sábado a la noche continuaron los disturbios, después de un nuevo pedido de los vecinos, concurrieron efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, de Ramallo y Villa Ramallo; y también del GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

Entre las tres fuerzas realizaron un Operativo de Saturación, con muchos efectivos en la zona crítica, y lograron aprehender a siete sujetos de los aproximadamente quince que estaban reunidos con la música alta, violando la cuarentena, alcoholizados y provocando desorden.





Don`t copy text!