Policiales

Piden investigar como femicidio la muerte de Eliana Rodriguez




El caso de la joven embarazada que falleciera el pasado domingo tras un confuso accidente en el camino de la costa llego a los medios nacionales. El portar de Telefe Noticias publicó las declaraciones de su tio, quien asegura que Eliana fue víctima de femicidio.

Su tío, Luis Castroborda, en comunicación con telefenoticias.com.ar, sostuvo que «cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto tipo cross (…) Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados y reventados».

Leé también  Buscan a una menor de Perez Millán

El caso está caratulado como homicidio culposo, aunque todavía se realizan pericias para establecer cómo fueron, minuto a minuto, los hechos.

Por su parte, familiares de Eliana Rodríguez buscan, a través de las redes sociales, a potenciales testigos del siniestro que le costó la vida la mujer. En su cuenta de Facebook, Yanina Rodríguez, hermana de la víctima, pidió: «Estamos necesitando testigos, si alguien vio algo que se comunique conmigo. Necesitamos saber qué pasó».

 





Don`t copy text!