Policiales

Pérez Millán sigue siendo el foco del partido: allanamientos por robo calificado




Así es y en esta oportunidad no tiene que ver con el Covid-19 o el Frigorífico, sino con procedimientos policiales que terminaron arrojando resultados altamente  positivos e implicaron un despliegue con personal de diferentes destacamentos de la zona, entre ellos el Destacamento de Pérez Millán.

Esclarecimiento de robo calificado

Tras tareas investigativas  en conjunto, personal de las Fuerzas policiales GTO, Departamento SANTA LUCIA, Sub Comisaría de Pérez Millán  dependientes de la Superintendencia Interior Norte II y dando cumplimento a ordenes de Allanamientos en diferentes objetivos.

En el primer objetivo  se procedió al secuestro de pistola Marca Leslie calibre 6,35mm numeración 325476 con cargador con 6 cartuchos intactos y caja cartucho mismo calibre con 4 cartuchos intactos, ausente morador.

En el objetivo N°2 se procedió al secuestro de 6 (seis) precintos y la suma de $30.000 (treinta mil pesos) además se realizó la identificación de un imputado.

Leé también  Murió un operario de una empresa en Comirsa

El tercer y cuarto  allanamiento se realizó en Pérez Millán. En el primer domicilio  se procedió al secuestro de 2 (dos)  pares de guantes, y se identifico al imputado. En el segundo domicilio, donde también reside un sujeto mayor edad, se procedió a secuestrar un revolver calibre 38mm marca y numeración no visibles, una carabina calibre 22 marca Maheli , 74 municiones calibre 22, marca FM, 2 municiones intactas calibre 38 marca BCB SPL, 5 cartuchos calibre 16 marca ORBEA morador ausente. Armas sin secuestro.

Interviniente Fiscalía 5 del Dpto Judicial de San Nicolás.

Informe policial





Don`t copy text!