Policiales

Pérez Millán: Secuestran moto adulterada y marihuana en allanamiento

Este miércoles se realizó una serie de allanamientos por una causa de hurto en la zona de Pérez Millán. Allí, el personal de la Subestación de Policía Comunal de Pérez Millán, en conjunto con Comisaria primera de Ramallo, CPR y DDI Ramallo, dio cumplimiento a la orden de allanamientos solicitada por Fiscalía de Ramallo y Juzgado de Garantías de San Nicolás.

Se realizaron dos allanamientos, ambos en jurisdicción de la zona rural de Pergamino, donde se procedió al secuestro de una moto de color negra 110CC con motor adulterado y que había sido pintada recientemente.

Leé también  Incendio generalizado en una vivienda de Villa general Savio

Además se encontró un total de trece frascos de vidrio y una bolsa arpillera con cogollos de marihuana, con pesaje de 410 gramos. También se secuestraron autopartes de motovehículos y una planta de marihuana de un metro por ochenta de diámetro.

Tras el operativo fueron detenidos dos sujetos mayores de edad, a quienes se les notifico de la formación de causas por hurto e infracción a la Ley de Drogas. Actuaciones a cargo de la Fiscalía interviniente.





Don`t copy text!