Policiales

Pérez Millán: más de 30 actuaciones por violar el aislamiento obligatorio

Un nuevo parte policial de la Sub Estación policial comunal de Pérez Millán indica el trabajo realizado durante los últimos días. Dentro del cual se destacan más de 30 actuaciones por violación de aislamiento obligatorio, secuestro de vehículos, resistencia a la autoridad, violación de perímetros

En marco del operativo general dispuesto por la Superioridad en la prevención de delitos y faltas en la localidad de Pérez Millán se realizaron 32 actuaciones por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio con intervención del Juzgado Federal. Se procedió al secuestro de cuatro vehículos en marco de infracciones a la ley nacional de tránsito y la aprehensión de varios masculinos en diferentes actuaciones prevencionales.
Tres detenciones de mayores de edad con resistencia a la autoridad. Un detenido por actuaciones por vehículo con adulteración de motor. Cuatro actuaciones solicitadas por comisaría de la mujer y familia de Ramallo por perímetros. Se realiza control coordinado con área de salud, Delegación Municipalidad y policía de comportamiento de personas aisladas preventivamente.





Don`t copy text!