Policiales

Pérez Millán: aprehendidos, estupefacientes, maltrato animal y más




En marco del operativo general dispuesto por la Superioridad en la prevención de delitos y faltas en la localidad de Pérez Millán, se realizaron 32 actuaciones por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio con intervención del Juzgado Federal.

En Pérez Millán se procedió al secuestro de nueve vehículos en marco de infracciones a la ley nacional de tránsito y la aprehensión de varios masculinos en diferentes actuaciones prevencionales.
Una detención por tenencia de estupefacientes de un mayor de edad con tenencia de marihuana, tres actuaciones solicitadas por comisaría de la mujer y familia de Ramallo por perímetros, recepción de llamados telefónicos informando o consultando sobre posibles reuniones familiares, tránsito de vehículos y personas infringiendo las normas. Se realiza control coordinado con área de salud, Delegación Municipalidad y policía de comportamiento de personas aisladas preventivamente.
Además, se está investigando por actuaciones penales un maltrato animal, por una situación particular que se dio con un can sobre calle Sarmiento de esta localidad, trasladado e investigado por Fiscalía.

Leé también  Continúan la desarticulación de fiestas clandestinas durante la noche

No hay personal policial aislado de esta dependencia en situación de covid. Sub Estación policial comunal Pérez Millán.Parte oficial Sub Estación Policial de Perez Millán comunicado por Pone Éxitos.





Don`t copy text!