Inicio Policiales Olas de delito: Pérez Millán el nuevo blanco

Olas de delito: Pérez Millán el nuevo blanco

Imagen Ilustrativa

El pasado fin de semana largo Pérez Millán fue protagonista de una ola de hechos de inseguridad. Parece que dicha localidad dejo de ser el lugar tranquilo y seguro donde los vecinos podían descansar sin preocupación alguna.

Fueron varios los hechos de inseguridad que han venido aconteciendo en la localidad de Pérez Millán. Algunos de importante magnitud, otros de menor tenor, pero hechos de inseguridad al fin.

Ramallo informa hizo un relevamiento con varias fuentes entre ellas la Subcomisaria de dicha localidad y comprobamos una llamativa cantidad de hechos de inseguridad. Este fin de semana largo varios fueron los delitos cometidos. Dentro de los de menor envergadura  podríamos encasillar el hurto de una Motocicleta  Yamaha 125 cc  color blanca que fue sustraída de la vereda de una vivienda o el robo de cigarrillo en un comercio que fue advertido tras revisar las cámaras de seguridad.

Leé también  "Pentecostés 2018: Fiesta del Espíritu Santo"

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar el día viernes 27 de abril  en horas de la madrugada, en ausencia de su moradora y tras violentar una ventana autores ignorados ingresaron a una vivienda, sita en calle Dorrego s/n, y sustrajeron 10 mil pesos.

Robo en la YPF

Este fin de semana un sujeto con el rostro cubierto intimido con un arma blanca (cuchillo de cocina) al playero de la única estación de servicio que tiene Pérez Millán y tras forcejear el empleado recibió un corte en un dedo y el malviviente se llevó la billetera.

Robo con arma de fuego

Hace aproximadamente tres semanas, sujetos ignorados ingresaron a una vivienda y mediante arma de fuego intimidan a su propietaria pidiéndole dinero. De allí se habrían llevado unos $20 mil peso. Esta causa paso a manos de la DDI por orden de ayudantía fiscal. Por el momento continua en etapa investigativa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *