Policiales

Novedades policiales: allanamiento, detenidos y más…

Foto de archivo




Sucedió el pasado sábado 23 de mayo, los vecinos denunciaron que en calle Tucumán y Laprida, de Ramallo Pueblo, había música muy alta y posiblemente se encontraría un grupo de personas violando la cuarentena. Se presenta  personal policial de la  Primera y fueron recibidos a piedrazos. Los sujetos lanzaron piedras contras el móvil policial y se dieron rápidamente a la fuga. Por tales motivos se iniciaron actuación por “Atentado contra la Autoridad”.

Ese mismo sábado también, pero en Barrio  «Valle de Oro», la policía se hizo presente tras ser alertada por un llamado al 911, en el cual describieron estar viviendo un conflicto vecinal. Personal policial se apersona en calle J.J Valle del barrio, y al solicitarle identificación a uno joven de 23 años que se encontraba allí, este se resiste manifestando una actitud hostil, hecho que concretó su aprehensión por “Resistencia a la autoridad”.

Leé también  Sánchez: le robaron la moto, un Smart Tv y otros objetos de valor

Además…

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda en conjunto con Personal del GAD, acudieron al Barrio Sur para realizar un allanamiento en calle  Gomendio y Bolívar de Ramallo. El motivo que disparó este accionar fue una denuncia por amenazas. Se procedió al lugar concluyen con la aprehensión de un sujeto de 55 años de edad, que poseía pedido de captura activo. En el lugar encontraron varias cuchillas y una motocicleta de la marca Corven 250c.c que debieron ser secuestradas.





Don`t copy text!