Inicio Policiales Un nene de 3 años se perdió en medio del campo

Un nene de 3 años se perdió en medio del campo

Sucedió en la semana, los familiares ni bien se dieron cuenta que el niño no estaba se dio aviso al cuartel de bomberos de Pérez Millán informando sobre la desaparición del menor en zona rural, Estancia ” campo Ortega”.

Se da alarma general a eso de las 19:30hs  convocando de esta manera al personal; salieron  los móviles N°10 unidad de rescate, Móvil N° 8 unidad 4×4 forestal y Móvil N° 13 unidad de traslado de personal.

Al llegar al lugar procedieron a la búsqueda del niño recorriendo toda la estancia en conjunto con la policía de La Violeta y patrulla rural; se recorrieron campos vecinos donde se encontraban máquinas trabajando en la cosecha de cebada; se les pidió a los propietarios y chóferes de maquinaria agrícolas colaboración para parar su trabajo y poder dar con el paradero del niño.

Recorriendo todos los campos vecinos, con la ayuda de las fuerzas de seguridad, rescate, trabajadores rurales, delegado Federico Flocco, Delegado de la localidad de la violeta Rubén Guilias y vecinos de la zona a las 21:20 horas y a 2 km se pudo observar al pequeño DORMIDO entre la cebada, quien lo ve es un vecino que también estaba colaborando con la búsqueda con su camioneta en toda la zona.

Leé también  Discapacitados motrices podrán trabajar a través de robots

Al encontrarlo se da aviso a las unidades sanitarias de la localidad de la Violeta y Pérez Millán para brindarle asistencia médica, luego se pudo constatar su buen estado de salud.

Todo indicó que habría salido de la casa en la cual vive en zona rural para ver los sapos que aparecen a esa hora del día y sin darse cuenta se perdió en su rumbo.

Según expresaron quienes se encontraban trabajando en el lugar gracias a la rapidez de la gente que lo estaba buscando y la buena determinación de hacer parar las maquinarias agrícolas, llego la búsqueda a buen puerto, ya que si estos hubieran seguido trabajando esta noticia seria aun peor.

(Imagen ilustrativa)

Fuente: Fm Éxitos

8 Comentarios

  1. Susana Otegui

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 12:41

    Gracias a Dios!!!!!

    Responder

  2. Gabi Yacuk

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 13:34

    Mi vida pobrecito, gracias a Díos estaba bien!!

    Responder

  3. Matilde Migliaro

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 17:05

    Que buena noticia!

    Responder

  4. Laura Lucchesi

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 17:10

    Gracias a Dios!

    Responder

  5. Graciela Elena Gomez

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 19:09

    Gracias a dios que está bien !! ❤que susto mi vida !! 😢

    Responder

  6. Angy Tosco

    Viernes 7 diciembre, 2018 en 19:29

    Puse un me gusta en la publicación. … por el buen trabajo y empeño de los vecinos y autoridades al trabajar todos a la vez . Gracias Jesús por la buena noticia de que ese angelito este bien .

    Responder

  7. Maria A Cattaneo

    Sábado 8 diciembre, 2018 en 03:03

    Mi hija fue retenida en la localidad de Ramallo, en contra de su voluntad, gracias a Dios se pudo constactar conmigo, la enco tre, sucia, enferma c mucha fiebre. Fue engañada, menor de 16 añitos recien cumplidos. El nombre de la familia q la retubo Campanari, ayuda por favor a quien correspona

    Responder

  8. Franco Chen Sotelo

    Sábado 8 diciembre, 2018 en 12:52

    No se merecen tenencia de hijos

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *