Inicio Policiales Múltiple y fatal accidente en Ruta 51: un joven de 22 años perdió la vida

Múltiple y fatal accidente en Ruta 51: un joven de 22 años perdió la vida

Durante las primeras horas de la tarde de este viernes,13 de julio, se produjo un violento y fatal accidente múltiple sobre ruta 51 en inmediaciones al acceso a La Violeta.

Se trata de una colisión múltiple en la cual participaron tres vehículos: Un automóvil Peugeot 405, una camioneta Partner y un camión.

Según se pudo saber el violento siniestro se habría producido cuando  la camioneta Partner, conducida por Alejandro Panzero de 22 años oriundo de Pérez Millán,   se cruzó sin percibir el camión que venía de frente, a partir de esto se produjo una especie de colisión en cadena donde el vehiculo que venia detras un Peugeot 405, conducido por Angel Giles,  fue colisionado por el camión que terminó desplazado en la cinta asfáltica.

Leé también  El Gimnasio del Club Paraná ya tiene nombre

Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor de la Partener, Alejandro Panzero un joven de apenas 22 años perdió la vida. Ni bien trascendió la identidad del fallecido se supo que el mismo iba a ser padre en los próximos meses.

Por su parte el conductor del peugeot, Angelito Giles, junto a su mujer y dos hijos, una niña de 13 y un nene de 6 años,  quienes iban tambien en el vehiculo,  debieron ser hospitalizado en primera instancia en el Gomendio y luego fueron trasladados  a la UOM.  Según pudo saber esta redacción, giles fue dado de alta esta mañana pero su mujer continúa internada en la clínica de la UOM.

Comentarios cerrados