martes, diciembre 10, 2019
Policiales

Mario Ocampo fue encontrado por Prefectura




Según el comunicado oficial, apareció el cuerpo del hombre que tenía un pedido de paradero activo.

Pasadas las 22 del viernes, la Estación Comunal 1ra de Ramallo solicitó colaboración a la Prefectura Naval para hallar al hombre de 35 años, contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto ondulado de color negro, ojos marrones y de 1.80 metros de altura que era buscado por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4 a cargo del Dr. Omar Tempo.

De inmediato se ejecutó un operativo de patrullaje por tierra y agua y este domingo a las 15, se recibió una comunicación telefónica de un particular al teléfono de emergencias náuticas dando aviso de un cuerpo que estaba flotando en la superficie del Paraná a la altura de la boca del “Arroyo las Hermanas” KM 323 margen derecha.

Leé también  Móvil 0 km para la policía de Pérez Millán

El cuerpo coincidía con la descripción y vestía pantalón de jeans azul, zapatillas de color marrón y negro, camisa color marrón y medias color negro. Con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se extrajo el cuerpo para su reconocimiento de un familiar directo y posterior entrega a la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.

El reconocimiento fue afirmativo y se confirmó de esta forma que se trataba de Mario Ocampo.





Este domingo se jugará la 6° fecha del torneo clausura de la liga nicoleña de…