domingo, agosto 25, 2019
Policiales

Mañana violenta: tiros, robo y persecución

Mañana violenta: tiros, robo y persecución en policiales
Foto: Estefania Correa - Ramallo Noticias

Un hombre de 40 años fue baleado en la puerta de su casa en un confuso episodio. El hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía en una vivienda de calle Francia al 1100 de la ciudad de Ramallo, cuando dos sujetos mantenían una discusión y uno de ellos le propino al menos cuatro disparos al morador, impactando uno de ellos en el tórax.

La víctima, identificada como Claudio Bucceri, de 40 años, recibió un disparo en la zona derecha del tórax, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Afortunadamente la herida no fue de gravedad y se encuentra estable.

El tirador, identificado como el “Porteño”, oriundo de Villa General Savio, luego de la balacera robo el auto de la víctima, un Fiat Siena color champagne, se dio a la fuga. Alertada la Policía monto un operativo cerrojo para capturar al agresor.

Leé también  Detienen a un joven armado

El automóvil fue identificado en la zona de la Autopista y Ruta 51, donde comenzó una persecución con agentes policiales, terminando el auto Fiat perdiendo el control y despistando en el cantero central de la Autopista. Allí pudo ser retenido por personal de la Comisaria Primera de Ramallo y trasladado al calabozo de la dependencia.

El detenido contaba con antecedentes penales por robo y violencia, lo que suma ahora la imputación por tentativa de homicidio y robo calificado, se encuentra alojado en la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo.

Foto: Estefania Correa – Ramallo Noticias




Mañana violenta: tiros, robo y persecución en policiales
En la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Ramallo se desarrolló la conferencia de…