jueves, febrero 20, 2020
ImportantesPoliciales

Lesiones graves en accidente sobre Av. Mitre




Tremendo susto en accidente sobre Av. Mitre y Santa Fe de Ramallo Pueblo. Una motocicleta se llevó puesta una camioneta Toyota Hilux. Tres involucrados en el accidente.

Siendo aproximadamente las 2:00hs de la madrugada del lunes 3 de febrero, se produjo un accidente de tránsito sobre Avenida Mitre y Santa Fe de Ramallo pueblo. Allí, una motocicleta Suzuki , color azul, sin dominio colocado, colisionó con una camioneta Toyota Hilux de color gris.

El rodado menor era conducido por un joven de 22 años de Villa Ramallo, mientras que en la camioneta había dos ocupantes, el conductor un masculino de 22 años, oriundo de Ramallo y un acompañante de 21 años de edad, también de Ramallo.

En el lugar se presentó policía científica, para realizar el peritaje correspondiente y desde la ayudantía fiscal, la Dra. Cecilia Fernández solicitó actuaciones de rigor y extracción sanguínea de ambos conductores.

Leé también  Jubilados que cobran la mínima tendrán reintegros en compras de hasta $700 por mes

Las consecuencias del impacto dejaron al conductor de la motocicleta con «lesiones de carácter grave», pero sin riesgo de vida. Los ocupantes de la camioneta, resultaron ilesos.

Otro accidente

También el sábado 1 de febrero, siendo las 2:00hs de la madrugada, se produjo un accidente sobre Av. Mitre, en intersección con Rivadavia justo a la mitad de la plaza central. Allí colisionaron una auto y una moto.

Por razones que se tratan de establecer, colisionan sobre Mitre y Rivadavia, un Automóvil marca FIAT modelo Siena,  conducido  por masculino 50 años, con motocicleta marca GUERRERO 150cc, conducida por masculino por otro masculino.

Como consecuencia del impacto, el conductor de rodado menor es   trasladado a nosocomio local, médico de guardia dictaminó “lesiones de carácter  leves”.

 





El mes próximo, las jubilaciones y pensiones del sistema general que gestiona la Anses podrían…
Don`t copy text!