viernes, septiembre 20, 2019
Policiales

Le robaron a Yiyo

Le robaron a Yiyo en policiales
Le robaron a Yiyo en policiales


El martes, cuatro delincuentes le desvalijaron el salón de eventos al querido comerciante. En un trabajo en conjunto de la Policía y la Prefectura, se logró recuperar varios elementos y detener a dos sospechosos.

“El martes, como todos los días, entré al salón del Náutico por la puerta de atrás y me encuentro que tenía un desparramo de cosas por todos lados en la cocina. Se ve que rompieron un vidrio y entraron por una ventana. Se ve claro en las cámaras que tiene el club. Fueron cuatro personas y se llevaron un parlante, la consola del equipo de música, todos los fiambres que había, cajas de vino y herramientas de trabajo. Fui a la comisaría primera y se pusieron a trabajar con Prefectura en conjunto y a la tarde ya tuve una rápida respuesta, con dos imputados y el rescate de algunas de las cosas. Los chicos ladrones son gente que nos estamos chocando todos los días en nuestra ciudad. Nos conocemos todos” le dijo el comerciante a NBA 88.9 FM.

A raíz de la denuncia, la Ayudantía fiscal de Ramallo libró órdenes de allanamiento en un domicilio ubicado en el Pasaje El Tonelero. El operativo dio resultados positivos: se encontró gran parte de la mercadería y la confesión de uno de los imputados de haber cometido el delito. El detenido, de 20 años, fue trasladado a la Comisaría para esperar a su primera audiencia judicial.




Le robaron a Yiyo en policiales
El Grupo de Apoyo Departamental detuvo a un hombre que tenia pedido de captura activo.…