Coronavirus en Argentina

1894
INFECTADOS
79
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
Policiales

Ladrones sin códigos: se metieron en la iglesia y escaparon con las limosnas




El caso sucedió en el barrio platense de Villa Elvira, en la sede de Nuestra Señora de Caacupé. Actuaron dos ladrones que sorprendieron al cura y lo amenazaron para que entregue el dinero. Buscan al dúo pecador.

Dos delincuentes redujeron al párroco de una iglesia de la capital provincial y tras meterlo por la fuerza en la capilla se alzaron con las ofrendas de los feligreses y escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este jueves alrededor de las 18 en la iglesia Nuestra Señora de Caacupé, ubicada en 5 y 85, en la populosa localidad de Villa Elvira.

Los asaltantes amenazaron al párroco y lo obligaron a ir hasta donde se encontraban las limosnas, y una vez que se apoderaron de la plata, se alejaron del lugar.

Cabe destacar que en la iglesia, en ese momento, solo estaba el cura.

El sacerdote llamó al 911 y en minutos se presentaron efectivos de la comisaría Octava. Los policías averiguaron las características de los ladrones y los buscaron en la zona, pero el operativo no dio resultados.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, desde donde se iniciaron actuaciones por el robo.





Desde ese espacio político, su referente local, Hernan Stebano, sostuvo que "nuestro espacio político siempre…
Don`t copy text!