Policiales

La verdad sobre el tiroteo de Sánchez




¿Vecinos a los tiros por un problema de vieja data? ¿Policías contraatacando? Enterate qué fue lo que pasó.

Lo que fue una disputa vecinal que terminó con la intervención policial a los tiros, aún no tiene detenidos. La madrugada del lunes pasado estuvo teñida de un violento suceso que rápidamente se hizo viral a través de un video que circuló en las redes sociales.

En la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Perú, en Villa General Savio, una disputa entre vecinos provocó la intervención de los uniformados.

Oficialmente, se investigan las causas que generaron el conflicto y por el momento no hay más detalles.

Según algunos habitantes de la zona, todo empezó cuando un ciudadano de apellido Chávez que viviría a la vuelta del destacamento de “Sánchez” estaba en estado de ebriedad y se cruzó con unos amigos a los que no logró reconocer y empezó a pelear con ellos. Además, cuentan que el beodo le debía plata a más de uno y eso provocó la bronca y consecuente reacción de los agredidos para entablar una batalla campal.

Leé también  Automóvil enviste a un hombre en Villa General Savio

Dada la magnitud de la pelea, se solicitaron refuerzos a la Comisaría Segunda de Villa Ramallo que luego de utilizar maniobras de contención, dispersó a los revoltosos a escopetazos con balas de goma. A diferencia de lo que se dijo en un primer momento, en la pelea vecinal no hubo armas implicadas.

Según la Policía, los únicos que dispararon fueron los uniformados. Según especialistas, en el el video esto queda claro por el sonido de los tiros. El de escopeta tiene un sonido similar a un “corchazo de sidra” mientras el de una pistola suena como “una ojota golpeada fuerte contra el piso”.

 





Don`t copy text!