viernes, agosto 23, 2019
Policiales

La búsqueda del kayakista lleva 30 horas

La búsqueda del kayakista lleva 30 horas en policiales

La Prefectura Naval Argentina informa, que en relación a la embarcación tipo kayak acaecida (vuelta campana) altura km. 332,4 margen derecha del Rio Paraná en la cual una persona de sexo masculino desapareció de la superficie de las aguas. 

Hasta el momento las tareas realizadas se desarrollaron sin novedad y con resultados negativos en lo que respecta al hallazgo de la persona y embarcación desaparecida.

Se efectuaron búsqueda y rastrillaje desde el Km. 333 al Km. 328 del Rio Paraná con los medios fluviales una embarcación Tipo Semirrígido, un Guardacostas tipo Alucat 850 y una Moto de Agua “SEADOO GTX, y un GUARDACOSTAS de mayor de  la dotación de la Prefectura San Nicolás, como así también Buzos tácticos de la dotación de la Prefectura Rosario. 

 

Leé también  Le robaron a Yiyo

Los buzos realizaron tareas operativas en la zona del acaecimiento consistentes en inmersiones que abarcaron un radio de búsqueda de 1600 metros cuadrados aproximadamente, viéndose dificultada la visibilidad por ser nula en el lugar, por el alto sedimento existente en el agua, debiendo realizar el trabajo al tanteo, como así también se realizaron tareas de rastreo en la zona de referencia. 

 

 




La búsqueda del kayakista lleva 30 horas en policiales
La Juventud Radical de Ramallo continúa de campaña de cara a las PASO de agosto.…