Policiales

Jóvenes Ramallenses fueron desvalijadas en sus vacaciones en Villa Gesell




Un grupo de jóvenes de Ramallo se encontraban vacacionando en la localidad balnearia de Villa Gesell cuando fueron desvalijadas en el departamento que alquilaron. Se trata de ocho jóvenes de entre 18 y 20 años, que cuando fueron a bailar a un boliche de la zona, al regresar se encontraron que todas sus pertenencias habían desaparecido.

El robo se produjo la madrugada del miércoles 8 de enero, cuando las jóvenes volvieron a los departamentos que estaban alquilando, ubicados en Paseo 118 entre Avda. 3 y 2, se encontraron con una reja forzada y el departamento revuelto. Se habían llevado cuatro valijas completas con ropas, dinero en efectivo, zapatos y mochilas.

Una mama de las victimas contó el hecho: “Las chicas salieron a boliche y al regresar se encontraron con la ventana rota. Llegaron primero dos en un remis y luego el resto, y descubrieron el robo. Les llevaron zapatos de salir, maquillajes, bijouterie, eligieron las cosas de valor, por eso las chicas sospechan que fue una mujer la que se las llevó”.

Leé también  Sánchez: le robaron la moto, un Smart Tv y otros objetos de valor

El complejo que habían alquilado por medio de las redes sociales estaba ubicado a unos 200 metros de la playa. Se trata de dos departamentos que dan a la calle y en la parte trasera viven los propietarios del lugar. “Las chicas piensan en lo que les pasó y sospechan porque la dueña del lugar les preguntaba todo el tiempo a qué hora se iban, a qué playa, cuando volvían, ahora sospechan de esa actitud” contó la mujer.





Don`t copy text!