Inicio Policiales Infantería reprimió los festejos de Social

Infantería reprimió los festejos de Social

Una vez terminado el encuentro que Social le ganó a Los Andes en semifinales, el cuerpo de Infantería desalojo con balas de gomas y gas pimienta a la parcialidad visitante. Jugadores, dirigentes e hinchas de Social se vieron afectados por el efecto del gas, y baleados con postas de goma. Un jugador debió ser hospitalizado.

Los hinchas de Social emprendían su salida por sobre el acceso Maiztegui, allí se preparaba una caravana de autos y colectivos para con destino la sede del Club para continuar con los festejos. Pero el accionar de la Infantería desato una violencia inusitada, tiraron gas pimiento dentro del colectivo donde estaban los hinchas, que en la desesperación de bajarse del mismo, recibieron balas de gomas para evitar el descenso del mismo.

Leé también  Éxito total: Villa Ramallo bailó al ritmo del Carnaval

Villarreal, jugador de Social, se descompensó y hubo que trasladarlo la sala de primeros auxilios donde se le puso oxígeno. El presidente del club, Emilio Otero, recibió golpes cuando fue a reclamar por el accionar de la policía. Hubo varios afectados, entre ellos menores que salían en familia y varios jugadores. Las heridas eran de balas de goma y mucho público alcanzado por el gas pimienta.

2 Comentarios

  1. Luciano Partico

    Lunes 17 diciembre, 2018 en 12:31

    Uuuug qué garrón mi amigo leo …una vergüenza y DSP dicen que los barras don violentos

  2. Pablin

    Viernes 21 diciembre, 2018 en 10:56

    El gordo nievas, tremendo borrachín, drogón y quilombero, salí a ver los fines de semana que siempre lo encontras haciendo agite y buscando piña, Seguro fueron a hacerle frente a la policía. ustedes no son periodistas son puteros ni se calientan en investigar un poco y despues dicen que informan, se nota que de todos los comentarios que les ponen publican uno solo porque todas las publicaciones tienen uno o dos nomas seguro los borran. o son tan malos para informar que nadie les comenta nada para no perder el tiempo