miércoles, agosto 21, 2019
Policiales

Infantería reprimió los festejos de Social

Infantería reprimió los festejos de Social en policiales

Una vez terminado el encuentro que Social le ganó a Los Andes en semifinales, el cuerpo de Infantería desalojo con balas de gomas y gas pimienta a la parcialidad visitante. Jugadores, dirigentes e hinchas de Social se vieron afectados por el efecto del gas, y baleados con postas de goma. Un jugador debió ser hospitalizado.

Los hinchas de Social emprendían su salida por sobre el acceso Maiztegui, allí se preparaba una caravana de autos y colectivos para con destino la sede del Club para continuar con los festejos. Pero el accionar de la Infantería desato una violencia inusitada, tiraron gas pimiento dentro del colectivo donde estaban los hinchas, que en la desesperación de bajarse del mismo, recibieron balas de gomas para evitar el descenso del mismo.

Leé también  Choque en Ramallo: dos menores heridos

Villarreal, jugador de Social, se descompensó y hubo que trasladarlo la sala de primeros auxilios donde se le puso oxígeno. El presidente del club, Emilio Otero, recibió golpes cuando fue a reclamar por el accionar de la policía. Hubo varios afectados, entre ellos menores que salían en familia y varios jugadores. Las heridas eran de balas de goma y mucho público alcanzado por el gas pimienta.




Infantería reprimió los festejos de Social en policiales
La firma se dió entre el representante legal del sindicato de la UOM, Dr. Martin…