miércoles, agosto 21, 2019
Policiales

Detuvieron al sospechoso de vandalizar la Municipalidad

Detuvieron al sospechoso de vandalizar la Municipalidad en policiales

Ya hay imágenes de quien provocó daños y destrozos en la sede de Gobierno de Ramallo. Cerca del mediodía fue detenido.

La Municipalidad de Ramallo informó, que este miércoles a la madrugada el edificio municipal sufrió un hecho de “vandalismo”, en virtud del cual algunas de sus dependencias padecieron daños y destrozos, no evidenciando faltante alguna.

«Se trata de un hecho de vandalismo», indicó el subsecretario de Gobierno Juan Carlos Maciel en diálogo con Es Ramallo! el programa que se emite de lunes a viernes a las 8:30 en Estación NBA FM 88.9, «es un hecho jurídicamente menor pero por supuesto repudiable. Se pensó que era un robo en un principio pero fue un daño en sí mismo».

Además de repudiar el inescrupuloso hecho delictivo, se hizo saber a la comunidad que respecto al autor del ilícito, el personal de la Policía Comunal y Policía Científica posee las imágenes e impresiones digitales donde se individualiza al mismo, encontrándose los efectivos policiales en las tareas investigativas en pos de dar con la persona del autor.-

Asimismo se informó, que la Municipalidad de Ramallo se encuentra trabajando en todas sus áreas de forma habitual, como así también la atención al público se desarrolla normalmente.

A las 11:45, la municipalidad informó que el imputado fue detenido en la Comisaría Primera de Ramallo.

«Quiero ser prudente y no me corresponde pensar en autores intelectuales. De hecho, el joven individualizado pudo robarse tres celulares que estaban en el piso de una de las oficinas y no lo hizo. La escena se da en la sede administrativa del Municipio y en frente de la Comisaría», indicó Maciel.

Leé también  Cuatro detenidos por drogas

Por último, el funcionario aclaró que próximamente se instalará alarmas en el edificio pero, antes, está previsto instalarlo en las escuelas que son prioridad para la administración.

 




Detuvieron al sospechoso de vandalizar la Municipalidad en policiales
El pasado 4 de abril el Concejo Deliberante felicitó al Ayudante principal Ferreyra y al…