sábado, marzo 23, 2019
Policiales

Impactante accidente sobre Ruta 51: una joven complicada de salud





El siniestro se produjo a eso de las 00:30hs de este sábado 15 de diciembre sobre ruta 51 altura quinta San Patricio. Allí hubo cuatro vehículos involucrados, dos de ellos colisionaron de frente  y los otros dos fueron alcanzados por aproximación .

La información de testigos y familiares data que el siniestro se habría producido cuando el conductor del Jeep, Daniel Montesino quien iba acompañado por Diego Vergara,  se habría cruzado de carril embistiendo al Renault 11 conducido por Rocio D`Melio. Los otros dos vehículos un Clio y una Renault Oroch habrían alcanzado por aproximación el siniestro.

Leé también  Dos mayores de edad detenidos con droga

Como consecuencia del impacto 4 personas resultaron con politraumatismo. Quien se llevo la peor parte fue la conductora del Renault 11, Rocio Damelio, una joven de 29 años que se encuentra con un pronostico complicado debido a la gravedad de sus heridas, hecho por el cual debió ser trasladada urgentemente a la UOM de San Nicolás. Traumatismo de cráneo, triple fractura de pelvis, fractura de cadera, fractura expuesta en su pierna.





Conocé la lista negra de dispositivos y sistemas operativos en…