Inicio Policiales Hallaron un cuerpo en el Arroyo Ramallo

Hallaron un cuerpo en el Arroyo Ramallo

Un llamado al 911 dio aviso de que en el arroyo Ramallo, a la altura del barrio Somisa, había un cuerpo flotando. Rápidamente intervino personal de la Comisaría Segunda, Prefectura Naval, Policía Científica y la UFI en turno a cargo del Dr. Ariel Tempo. La mujer fue identificada, se trata de Teresa Isabel Balistreri de 72 años.

Los resultados de la autopsia determinaron que no padeció ninguna acción violenta ni hecho delictivo. Todo indica que se habría arrojado al Arroyo por decisión personal. Habría tenido acciones anteriores similares, producto de una depresión.

Leé también  Federal A: Defensores perdió en Las Parejas y se complica

En horas de la mañana de lunes, Teresa Balistreri se dirigió junto a su esposo al Sanatorio de la UOM. Cuando iba a ser atendida, el marido no la encontró. Se había retirado del lugar sin avisar. Muy preocupado se dirigió a la comisaría a asentar la denuncia y pedir ayuda en la búsqueda.

Personal policial lo acercó a Barrio Somisa, al domicilio donde residían y más tarde un vecino dio aviso que encontraron un cuerpo flotando en el Arroyo. Se iniciaron actuaciones por Averiguación de causales de muerte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *