sábado, enero 25, 2020
Policiales

Un fallecido como consecuencia de accidente




El lunes  a las 16, sucedió un  accidente vial en ruta 9, a la altura del km. 210, en el que un camión Mercedes Benz (conducido por Julio César González, de 45 años), colisionó con una Pik Up Peugeot que despistó y volcó.

Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del vehículo de menor porte, el tucumano Juan Crisistomo Castro (de 84 años de edad) falleció -aparentemente- a causa de los múltiples golpes.

El vehículo era conducido por su hijo, Juan Carlos Castro (59), que terminó herido, al igual que la nieta Natalia Giselle Castro (26). Ambos fueron trasladados al Hospital Gomendio con pronóstico reservado.

Leé también  Ramallo: Fue agredido por una patota y ahora pelea por su vida

Según informó la Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como Homicidio y Lesiones Culposas, con intervención de la Ayudantía Fiscal.

Horas antes del accidente, el Cuartel de Bomberos de Villa Ramallo tomó conocimiento de una quema de pastizales en el camino al cementerio, en las inmediaciones del Barrio El triángulo. Se produjo un incendio pasadas las 14 horas que redujo significativamente la visibilidad para el tránsito.





El domingo quedará en la historia como uno de los días más accidentados del año:…
Don`t copy text!