martes, octubre 22, 2019
Policiales

Fin de semana de disturbios en Ramallo

Hubo varios casos en el pueblo y en Villa, con detenidos y hasta una batalla campal.

El pasado fin de semana la policía debió intervenir en varios casos por alteración al orden público en diferentes rincones de ambas localidades.

El sábado a las 0:30, en Ramallo pueblo, un hombre de 38 fue demorado por alterar la tranquilidad de todos en estado de ebriedad, lo que implica una infracción a la ley 8031. Poco después, a la 1:30, en Oliva al 500 los uniformados debieron hacerse presentes para aprehender a tres sujetos de 19, 22 y 41 años que estaban en plena riña callejera (lo que provocó lesiones) en circunstancias personales que no fueron precisadas en el parte oficial. Por la noche, un joven de 22 años fue detenido en Villa Ramallo cerca de las 23 horas por disturbios ocasionados en la vía pública.

El domingo, un hombre de 26 se encontraba en estado de alteración y ebriedad en Oliva, entre Leloir y San Lorenzo. Cerca de las 15:45 fue trasladado al Hospital y luego a la comisaría para que se le notifique de la infracción contravencional.

Leé también  Incendio en Plan Comirsa

Seguramente, lo más grave ocurrió el lunes en Eva Perón y Roque Sáenz Peña (Ramallo pueblo), donde a raíz de un conflicto vecinal, alrededor de 30 personas se trenzaron en una batalla arrojándose objetos contundentes. Al arribar el personal policial y el GAD al lugar de los hechos, se constató que un hombre portaba arma de fuego y había amenazado a los vecinos. Para dispersar el tumulto, de efectuaron disparos de escopeta disuasorios y hubo detenidos, entre los que figuran el sujeto armado y otro que ofreció resistencia a bordo de una motocicleta. El saldo de este operativo fue que dos efectivos uniformados terminaron lesionados.

Fuente: Estación Comunal Primera y Segunda de Ramallo

Por quinto año consecutivo, el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) participó en la feria…